> inicio > servicios > calidad y eficiencia energética > beneficios

¿en qué me puede ayudar?

En los vehiculos, el enfoque de la Práctica permite concretar mejoras a los trenes motrices, de modo que se haga eficiente el consumo de combustible y se prolongue la vida útil de los activos involucrados.

En los procesos genera mejores técnicas en la operación de flota que se relaciona con menores egresos.

Respecto a la gente el enfoque es encargarse de manejar las expectativas del personal involucrado, gestionando su resistencia al cambio y haciéndolos parte del mismo.

costo unitario de transporte (CUT): La métrica final de desempeño, se refiere al costo incurrido en distribuir para su venta una unidad de producto ($/caja de huevo, $/charola de pan, $/TON de gas LP).

área administrativa: Facilita la generación y el control de presupuestos, a partir del comportamiento real de ventas. Puede medir con mayor precisión y detalle la rentabilidad de la operación, tanto a nivel global, como a nivel territorial, zona o ruta.

área operativa: Elimina las decisiones subjetivas, así el Gerente de Flota puede contar con indicadores numéricos de desempeño para evaluar aspectos que antes tenían una naturaleza apreciativa e identificar áreas de oportunidad, en base a su dimensión.